EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001:2015 RSGC-1196/div>

Obra Civil y Metal-Mecánica

Pensando en la necesidad de nuestros clientes de obtener en sus proyectos un servicio integral, cubriendo todas las áreas de la industria, hemos incluido dentro de nuestros servicios complementarios, obra metal-mecánica y civil. Respaldados en nuestra amplia experiencia y calidad en nuestros servicios, logramos así la mejora continua en nuestras operaciones.

 

Obra Civil Metal-Mecánica

 

Obra Civil

Para complementar nuestros servicios, integramos Obra Civil, proporcionando a nuestros clientes el mejor costo y tiempo de entrega, así como la tranquilidad de que todos sus proyectos son realizados bajo normas de calidad y seguridad. Algunas de las actividades que se realizan en esta disciplina son la fabricación de dados de concreto para montaje de estructuras, cimentaciones, fabricación de casetas, fabricación de ductos eléctricos, fabricación de registros, etc.

Obra Metal-Mecánica

Integramos una de los servicios más importantes de la industria, Obra metal-mecánica, ofreciendo calidad en nuestros trabajos, ya que contamos con personal altamente calificado. Realizamos cortes de tubería de diferentes materiales y diámetros, aplicación de soldadura, aplicación de recubrimiento, fabricación de tuberías, soportería, así como de estructuras. Llevando el estricto control de calidad necesario, como son la realización de pruebas hidrostáticas, líquidos penetrantes, pruebas de resistencia mecánica.