EMPRESA CERTIFICADA EN ISO 9001:2015 RSGC-1196

Acerca de ICEISA

Misión

Ofrecer servicios de desarrollo y ejecución de proyectos integrales, servicios de mantenimiento de instrumentación, válvulas de control, válvulas automáticas, válvulas de seguridad, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de detección de gas, fuego y humo, así como sistemas de supresión de incendios, basados en las normas de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, garantizando la confiabilidad de nuestra intervención en sus instalaciones.

Visión

Ser líder en el desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano y mantenimiento de instrumentación, válvulas de control, válvulas automáticas, válvulas de seguridad, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de detección de gas, fuego y humo, así como sistemas de supresión de incendios, a nivel nacional e internacional.

Valores

Compromiso

Utilizar nuestras capacidades para lograr lo que se nos ha encomendado, con la firme convicción de dar nuestro mayor esfuerzo y buscar rebasar las expectativas.

Lealtad

Actitud de profundo compromiso de los empleados con la empresa, así como de la empresa con el cliente. Una virtud que consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Confianza

Nuestros servicios son realizados con calidad y seguridad, siguiendo estrictamente procedimientos y planes, brindando la certeza a nuestros clientes de que somos su mejor opción.

Respeto

Es una forma de reconocimiento, aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como persona. ICEISA reconoce el respeto hacia el cliente, hacia el medio ambiente y hacia el trabajo de los colaboradores.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo brinda un ambiente adecuado para el desarrollo exitoso de las personas y los negocios, es por eso que en ICEISA trabajamos en sincronía, sinergia y comunicación, conocemos y fomentamos el trabajo en equipo, las nuevas ideas, el espíritu de servicio, respeto y aprendizaje colaborativo.

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera, asumiendo la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, poniendo cuidado y atención en nuestras decisiones y compromisos contraídos.

Profesionalismo

Compromiso por realizar nuestras actividades con calidad, en tiempo y forma, generando las mejores alternativas y teniendo un alto nivel de excelencia, pasando por encima de los requisitos básicos, enfocándonos en la mejora continua.

Liderazgo

Ser la mejor opción para nuestros clientes, estar siempre a la vanguardia, contando con certificaciones que lo avalen, con personal capacitado, así como con equipos automatizados, que garanticen que somos los mejores proveedores del servicio.

Política S.S.M.A.

Somos una empresa que estamos altamente comprometidos con la seguridad, la salud en el trabajo y el medio ambiente, es por eso que nos esforzamos mediante la mejora continua en alcanzar el cumplimiento legislativo, salvaguardando la integridad física de todo el personal, cuidando las instalaciones donde prestamos nuestros servicios; para llegar a ser una empresa altamente confiable para nuestros clientes.


Políticas de Calidad

En ICEISA estamos comprometidos con el desarrollo y ejecución de proyectos integrales, servicios de mantenimiento de instrumentación, válvulas de control, válvulas automáticas, válvulas de seguridad, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de detección de gas, fuego y humo así como sistemas de supresión de incendios, buscando la excelencia de nuestros servicios basados en la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, generando crecimiento a través de la mejora continua en nuestros procesos.